WarroS
¡Bienvenidos a el foro de Quantum Online!
¡Registrese y disfrute de nuestra querida comunidad!
Para acceder a nuestra web ve a: www.wix.com/luuqruppi/qao
Atentamente: Staff Quantum Online/AO
WarroS
¡Bienvenidos a el foro de Quantum Online!
¡Registrese y disfrute de nuestra querida comunidad!
Para acceder a nuestra web ve a: www.wix.com/luuqruppi/qao
Atentamente: Staff Quantum Online/AO
WarroS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WarroS

No WarroS No Vive
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Viaje de egresados algo raro.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lhureton
UserQuantum
UserQuantum



Mensajes : 7
Reputación : 0
Premios : 11/01/2011


Viaje de egresados algo raro. Empty
MensajeTema: Viaje de egresados algo raro.   Viaje de egresados algo raro. EmptyMar Ene 11, 2011 3:33 pm

Hola, os traigo una bella historia que dice mas o menos así: Este es el tema del verano que vas a cantar y bail...Perdonen xD me deje llevar (?

Weno resulta que yo hace 2 años fue de viaje de egresados a Tandíl, fuimos tavamos re emocionados y no sabiamos con lo que nos ivamos a topar,weno empezamos el viaje era un largo viaje de 6 horas todos estabamos impacientes nos hicimos muy amigos de los coordinadores, solo faltaba 15 minutos tavamos cerca de donde ivamos a vivir por estos 3 divertidos días, viajamos a la noche salimos de puerta de la escuela a las 23:00 PM, era medio trde pero we:P y llegamos a las 5 de la mañana, estabamos por llegar y tava por amanecer yo tava adelante con unos amigos/as pero a lo lejos vimos algo blanco y borroso no sabiamos que era, parecia una señora con vestido blanco y llendo para el micro, nos cagamos hasta las patas, y le dijimos a la profesora y nos qedamos con ella Razz fue una re impresión, luego cuando llegamos, caminamos por ahi miramos era un hermoso paisaje, y desayunamos y mientras hablabamos de lo visto en el micro, era muy extraño tavamos al lado de la mesa de los coordinadores y le dijimos sobre lo que habiamos visto, el nos dijo que hace bastante aca en tandil unos chicos mientras jugaban una chica se callo a un poso era una chica de no menos de 13 años, dicen que no la pudieron encontrar mas, y que aveces la vieron por el parqe, nos qedamos muy cagados, y fuimos a todos lados comimos, y fuimos a la habitaciónes en una entraban 6 camas marineras, qe era una totalidad de 12 personajes en un cuarto ahi estaba todo mi curso todo impactados por lo qe vimos y a la noche en el pasillo se escucho un paso, yo me tape hasta la cabeza y desp me dormi, al otro día me dijieron mis amigos de cuarto que tambien escucharon el paso y que se durmieron luego,luego no escuchamos nada, hasta la ultima noche, escuchamos otros paso y luego se abrio la pueerta todos nos tapamos y temblavamos, y cuando nos destapamos era el coordinador diciendonos que no nos asustemos que todo era una joda, jajajaja yo le pege una piña en el estomago, pero qedamos con una duda, que fue lo que vimos en la ruta?... Eso nunca se va a saver
Volver arriba Ir abajo
Warthress
Administrador
Administrador
Warthress


Mensajes : 71
Reputación : 0
Premios : 04/01/2011

Edad : 26
Localización : Ullathorpe

Viaje de egresados algo raro. Empty
MensajeTema: Re: Viaje de egresados algo raro.   Viaje de egresados algo raro. EmptyMar Ene 11, 2011 3:38 pm

Muy intrigante y aterrador... jaja
Gracias por aportar tu historia y "inaugurar" esta sección ^.^


PD: te edite el titulo porque pusiste rarro.. y en realidad es raro.


Atentamente Warthress
Volver arriba Ir abajo
https://quantum-foro.foroargentina.net
iNNOCENt
UserQuantum
UserQuantum
iNNOCENt


Mensajes : 14
Reputación : 0
Premios : 24/02/2011

Edad : 28
Localización : Temperley

Viaje de egresados algo raro. Empty
MensajeTema: Re: Viaje de egresados algo raro.   Viaje de egresados algo raro. EmptyJue Feb 24, 2011 1:38 pm

Yo creo que estubiste mal, lo tendrían que haber agarrado entre todos jajajaja.
Buena historia, algo rara por lo de la pendeja de blanco, pero bueno, son cosas de la vida (?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Juannnci
Contenido patrocinado





Viaje de egresados algo raro. Empty
MensajeTema: Re: Viaje de egresados algo raro.   Viaje de egresados algo raro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje de egresados algo raro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WarroS :: Quantum AO :: Historias-
Cambiar a: