Warthress Administrador
| Tema: Materias: Historia Interminable Jue Mar 10, 2011 1:24 pm | |
| Miren.. les cuento yo me lleve 7 a diciembre, 4 a marzo, aprobe 1, 1 me pasaron mal el horario me entere dsp, yo queria dar historia-ingles. 1er dia: Llego 30 mins antes, me viene la vicerectora diciendome: Ruppi, porque no se presento a ingles! Yo: Como?!!!! Vicerectora: Le qeda previa. Luego de eso, rindo bien historia con 6. Desapruebo matematica y Biologia, pensé que repetía, despues veo el tema ese de la ley "Aprobatoria con 3 materias", la cual consistia en si tenes 3 podes dar 1. Tonces yo feliz ;D, pero dsp me entero que era en provincia ¬¬. Me cambie a un colegio de provincia, yo ya pensado que ya habia repetido, mi viejo le insistio a los direcotres de mi otro cole que pueda dar Ingles y aceptaron raramente , ahora seguro apruebo Ingles y paso a 2° Año. Que es lo que quise decirles con mi "historia"? Que este tema de las materias no se cuando va a terminar, porque siempre sigue y sigue ¬¬. Atentamente... Warthress... | |
|
Mauri Administrador
| Tema: Mira vos. Miér Mar 16, 2011 2:06 am | |
| La puta madre, ¡QUE SUERTE QUE TENES! •1) Suerte •2) Culo Eso es lo que tenes vos, y ¡Felicitaciones por pasar de AÑO!
Atte: Mauri [Co-Director del Proyecto] | |
|